Blog

¿Cómo secar flores naturales?

Es cierto que no hay nada como el color y el aroma de unas flores frescas, por eso, cuando empiezan a perder su vitalidad se retiran y se tiran a la basura. Sin embargo, puedes secar tus flores naturales para decorar, para hacer manualidades o para darle un aspecto más bonito a algunos objetos cotidianos. Voy a explicarte cómo hacerlo.

Seguir leyendo »

Ramos de claveles, la flor de España

¿Te han regalado alguna vez unas flores? Si es así, seguro que recuerdas todas las emociones que despertaron en ti. Si aún no ha llegado ese momento, hazte un autorregalo. Sin duda, se trata de uno de los detalles que más ilusión hace, sobre todo, si aciertan con tus favoritas. Los ramos de claveles tienen mucho significado y también el éxito seguro.

Seguir leyendo »

Condiciones de servicio
COVID-19

¡Hola!

Imagino que te estarás preguntando si tu pedido te llegará con normalidad, ¿verdad? La respuesta es sí.

Según el decreto publicado por el Gobierno el domingo 29 de marzo, los comercios online, como el nuestro, pueden seguir con su actividad.

Por supuesto, estamos siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad con el objetivo de proteger tanto a nuestros empleados como a vosotros, nuestros clientes.

Entre nuestras medidas especiales de seguridad se encuentran las siguientes:

  1. Contamos con diferentes espacios de trabajo para reducir el contacto del equipo al máximo y guardar las distancias de seguridad. Del mismo modo, hemos reducido nuestro número de empleados trabajando al mismo tiempo al mínimo.
  2. Todos nuestros empleados de taller disponen de mascarillas, guantes y geles desinfectantes.
  3. Todos nuestros empleados de oficina llevan teletrabajando en casa desde el jueves 12 de marzo.

 

Del mismo modo, nuestra agencia de transporte garantiza el contacto cero a la hora de entregar el paquete.

Si tienes alguna duda al respecto, puedes enviarnos un email a info@mariflores.es o contactarnos a través de nuestras redes sociales.