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Condiciones de Venta

El usuario se compromete a hacer uso de los contenidos ofertados en https://www.mariflores.es/ en conformidad con las presentes condiciones generales y la legislación vigente.

Todas las compras que se realicen en https://www.mariflores.es/ están sujetas a las siguientes Condiciones Generales y a la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de la Contratación. Estas ventas están reguladas por la Ley 34/2002, de 11 de julio, sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Las compras que se realicen podrán formalizarse en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones Generales de Venta estén disponibles en esta página web.

Cuando Vd. visita el sitio o se comunica con la empresa a través del sitio o utilizando cualquier otra forma de comunicación electrónica, como correo electrónico y solicitudes de información, aceptas expresamente la utilización e incorporación de sus datos a nuestros ficheros de gestión, seguimiento y promoción para las finalidades recogidas en “Política de Privacidad”, así como los términos y obligaciones establecidos en las presentes Condiciones Generales de Venta.

Estas Condiciones Generales de Ventas son aplicables sólo para pedidos, realizados en el Territorio Peninsular de España y por tanto estarán sometidas al Régimen Económico y Fiscal de España.

INFORMACION LEGAL

El titular del presente Sitio es COODEX MARKETING, S.L. con domicilio en Calle Castaños 32, 1ºDcha, 03001, Alicante (ESPAÑA) y CIF: B54481700, inscita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 3340, Libro 0, Secc. 8, Folio 63 Matrícula A-120068.

CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA

Todos los productos poseen una ficha detallada, en la que se incluye una descripción del producto y su precio en el cual no está incluido los impuestos aplicables (IGIC) ni gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes de realizar el pago del pedido, se presentará un resumen final identificando el/los artículo/s adquirido/s y su precio total donde se detallará los impuestos (IGIC).

Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existiese error en los mismos, COODEX MARKETING, S.L. informaría de tal circunstancia al clientes en la confirmación del pedido.

CESTA DE LA COMPRA

En este caso, usted podrá ir seleccionando e introduciendo en la cesta de la compra todos los productos que desee adquirir, para posteriormente poder tramitar el pedido. Mientras visita el portal podrá comprobar en la parte superior derecha de la página los productos que ha seleccionado.

Seleccionados todos los productos deberá pulsar sobre el botón “Comprar”, donde aparecerá un formulario debiendo rellenar los datos personales necesarios para poder gestionar el envío del pedido solicitado, así como el modo de envío y el modo de pago.

FORMA DE PAGO

Tarjeta de crédito

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Una vez recibido por COODEX MARKETING, S.L. su pedido, le remitiremos un correo electrónico en el que se le confirmará la recepción del pedido, la petición de compra realizada, y le informaremos del precio definitivo del pedido (indicando posibles descuentos u ofertas, etc.).

En la confirmación del pedido, le facilitaremos un número de pedido, que deberá conservar a efectos de proceder al pago del mismo.

GASTOS DE ENVÍO

Gastos de envío gratis para toda la península, sin importe mínimo.

Los pedidos con entrega en sábado tienen un sobrecoste de 10 €.

No se realizan envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

TIEMPO DE ENTREGA

24h-48h laborables

Para los pedidos que se realicen antes de las 13 h su entrega se realizará al día siguiente. Para aquellos pedidos que se realicen después de las 13 h la entrega se hará a las 48 horas.

Los pedidos realizados a partir de las 13 h del viernes se entregarán a partir del siguiente martes.

Los plazos de entrega son orientativos. El tiempo de entrega puede variar en función de disponibilidad del producto o por causas ajenas a Mariflores.

En fechas de mucha demanda es posible que la empresa de transporte se demore hasta 24 horas en la entrega.

Mariflores no se hace responsable de que los envíos no lleguen en el plazo escogido por errores en la dirección de entrega.

Los pedidos no podrán ser entregados en días festivos. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el transportista podrá efectuar la entrega al tratarse de un día laborable. Mariflores no se hace responsable de retrasos en la entrega por esta causa.

DEVOLUCIONES

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días hábiles desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail info@mariflores.es. Donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

https://www.mariflores.es/ no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Producto defectuoso de origen:

Una vez que https://www.mariflores.es/ reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo https://www.mariflores.es/ de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por https://www.mariflores.es/.

Producto que, por error, no responde al del pedido:

https://www.mariflores.es/ correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

CLAUSULA DE SALVAUARDA

Todas las cláusulas o extremos de las presentes condiciones generales deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada NULA por sentencia judicial firme. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las partes.

RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

COODEX MARKETING, S.L. no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales españoles y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

Para cualquier divergencia originada por el incumplimiento de las condiciones de compra-venta, las dos partes se someterán expresamente a los juzgados y tribunales de Alicante, salvo lo establecido en la normativa de consumidores con renuncia al suyo si éste fuera otro.

COODEX MARKETING, S.L. no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su web.

Envío de pedidos temporalmente suspendido

Condiciones de servicio
COVID-19

¡Hola!

Imagino que te estarás preguntando si tu pedido te llegará con normalidad, ¿verdad? La respuesta es sí.

Según el decreto publicado por el Gobierno el domingo 29 de marzo, los comercios online, como el nuestro, pueden seguir con su actividad.

Por supuesto, estamos siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad con el objetivo de proteger tanto a nuestros empleados como a vosotros, nuestros clientes.

Entre nuestras medidas especiales de seguridad se encuentran las siguientes:

  1. Contamos con diferentes espacios de trabajo para reducir el contacto del equipo al máximo y guardar las distancias de seguridad. Del mismo modo, hemos reducido nuestro número de empleados trabajando al mismo tiempo al mínimo.
  2. Todos nuestros empleados de taller disponen de mascarillas, guantes y geles desinfectantes.
  3. Todos nuestros empleados de oficina llevan teletrabajando en casa desde el jueves 12 de marzo.

 

Del mismo modo, nuestra agencia de transporte garantiza el contacto cero a la hora de entregar el paquete.

Si tienes alguna duda al respecto, puedes enviarnos un email a info@mariflores.es o contactarnos a través de nuestras redes sociales.