¡ENVÍOS EN 24H O CUANDO TÚ QUIERAS!

LAS FLORES MÁS FRESCAS Y BONITAS

Ramos de rosas, la perfección hecha flor

Ramos de rosas la perfección hecha flor

Contenido

Las flores trasmiten tantos sentimientos, ¿y quién no se alegra de recibirlas? Existen infinidad de opciones, pero pocas tan perfectas como los ramos de rosas. En las siguientes líneas te mostramos cómo elegir el más adecuado. 

¿Cómo elegir los ramos de rosas?

Hay pocas cosas que resulten siempre perfectas y los ramos de rosas son una de ellas. Son un regalo ideal en cualquier circunstancia, adornan tu hogar con delicadeza y son los adecuados para todas las celebraciones. Sin embargo, para alcanzar el éxito es necesario elegirlos bien. Estos consejos te ayudarán a conseguirlo:

  • Color de la rosa. Una de las primeras decisiones que debes tomar es el color de las flores. Ver fotos de ramos de rosas te puede ayudar a realizar la elección perfecta. Si es para un regalo, lo mejor es que sepas cuáles son las preferencias de su destinatario.
  • Combinar flores. Si quieres un ramo de rosas bonito, una de las opciones es combinar varias flores o incluso rosas de distintos colores. Seguro que consigues una composición preciosa. 
  • Tamaño del ramo. Otro aspecto importante es decidir el tamaño de la composición. Es posible que para ti sea determinante saber el precio de un ramo de rosas, que cambiará dependiendo del número de flores. También puedes tener en cuenta a quién le vas a regalar el ramo o si es para decorar algún espacio, qué puede encajar mejor. 
  • Olor. Ten en cuenta que dependiendo del número de rosas que coloques en el ramo y del resto de sus componentes, el olor cambiará. Por eso, busca flores que combinen bien a nivel olfativo.
  • Montaje. Es muy importante que el ramo se monte con gusto, lo mejor es confiar este trabajo a los profesionales del sector, te sorprenderán los resultados que pueden conseguir y el talento que tienen para elegir las flores perfectas. 
  • Orientación. Siguiendo la línea del punto anterior, lo mejor de dejar este trabajo en manos de profesionales es que contarás en todo momento con su asesoramiento. Sus consejos te ayudarán no solo a lograr la mejor composición, sino también te permitirán que se conserve en las mejores condiciones durante más tiempo.
  • Algo más. Además del ramo de flores, puedes regalar algo más. Una simple tarjeta con un mensaje o unos bombones serán la auténtica guinda del pastel. 
  • Online. Una de las mejores opciones para conseguir los mejores ramos de flores es comprarlos de forma online. De esta forma, te asegurarás de contar con flores de gran calidad y de que lleguen a tiempo a su destino. 

Los ramos de rosas son uno de los mejores regalos que puedes hacer, transmites tantos sentimientos, que su destinario entenderá el mensaje. Así que no dejes de tener presente este detalle en las próximas fechas especiales. 

Condiciones de servicio
COVID-19

¡Hola!

Imagino que te estarás preguntando si tu pedido te llegará con normalidad, ¿verdad? La respuesta es sí.

Según el decreto publicado por el Gobierno el domingo 29 de marzo, los comercios online, como el nuestro, pueden seguir con su actividad.

Por supuesto, estamos siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad con el objetivo de proteger tanto a nuestros empleados como a vosotros, nuestros clientes.

Entre nuestras medidas especiales de seguridad se encuentran las siguientes:

  1. Contamos con diferentes espacios de trabajo para reducir el contacto del equipo al máximo y guardar las distancias de seguridad. Del mismo modo, hemos reducido nuestro número de empleados trabajando al mismo tiempo al mínimo.
  2. Todos nuestros empleados de taller disponen de mascarillas, guantes y geles desinfectantes.
  3. Todos nuestros empleados de oficina llevan teletrabajando en casa desde el jueves 12 de marzo.

 

Del mismo modo, nuestra agencia de transporte garantiza el contacto cero a la hora de entregar el paquete.

Si tienes alguna duda al respecto, puedes enviarnos un email a info@mariflores.es o contactarnos a través de nuestras redes sociales.