¡ENVÍOS EN 24H O CUANDO TÚ QUIERAS!

LAS FLORES MÁS FRESCAS Y BONITAS

Ramos de claveles, la flor de España

Ramos de claveles la flor de España

Contenido

¿Te han regalado alguna vez unas flores? Si es así, seguro que recuerdas todas las emociones que despertaron en ti. Si aún no ha llegado ese momento, hazte un autorregalo. Sin duda, se trata de uno de los detalles que más ilusión hace, sobre todo, si aciertan con tus favoritas. Los ramos de claveles tienen mucho significado y también el éxito seguro.

¿Por qué los ramos de claveles resultan siempre ideales?

Los ramos de claveles son perfectos en cualquier situación. Esta flor se origina en el litoral mediterráneo y se conoce desde hace siglos. De hecho, en el tiempo de los romanos ya se hacían perfumes y coronas con ellos. 

Es considerada como la flor de España y de hecho se utiliza en diferentes celebraciones. Por eso, no es extraño encontrar un ramo de novia de claveles o utilizarlos para hacer ofrendas en Semana Santa. 

Otro aspecto interesante es el precio del ramo de claveles, ya que se trata de una de las opciones más asequibles. Por supuesto, es un regalo perfecto para cualquier ser querido, pero también puedes comprar este ramo para decorar tu hogar. Su calidez, su aroma y su colorido tienen el éxito asegurado en cualquier situación.

Y hablando de color, puedes encontrar claveles en infinidad de tonos, rojos, blancos, rosas, amarillos, morados… Puedes elegir elaborar tu ramo de un color concreto o mezclar varios. 

Otro aspecto que destaca de estas flores es que hay algunas que cuentan con una sola capa de pétalos y otras con una doble. Además, los pétalos también pueden tener diferentes formas: bordes redondeados, dentados, con flecos…

Es cierto que el clavel simboliza la pasión y el amor, pero también el cariño. Por eso, son ideales para regalar a tu pareja, pero también a cualquier otro familiar o amigo. 

¿Cómo cuidar tus ramos de claveles?

Por fin tienes tu ramo de claveles en casa, porque te lo han regalado o porque te lo compraste tú. Seguro que no puedes dejar de mirar tus flores y quieres que duren el máximo tiempo posible. Entonces, pasa a la acción y sigue todos estos consejos:

  • Quita el envoltorio a las flores cuanto antes.
  • Después, corta cada tallo en diagonal. No hace falta que sea mucho, con un par de centímetros es suficiente. Sirve para que puedan absorber el agua. 
  • Coge un jarrón, mejor de cristal, y echa agua que no esté demasiado fría. 
  • Introduce las flores en el jarrón e intenta que las hojas no toquen el agua.
  • Busca un lugar iluminado y fresco, pero que no dé el sol directamente. 
  • Puedes incorporar al agua algún producto que ayude a conservar mejor las flores o simplemente un par de aspirinas. 
  • Cambia el agua del jarrón cada tres días.

Los ramos de claveles no pueden ser más nuestros, ahora ya sabes cómo conservarlos en las mejores condiciones. 

Condiciones de servicio
COVID-19

¡Hola!

Imagino que te estarás preguntando si tu pedido te llegará con normalidad, ¿verdad? La respuesta es sí.

Según el decreto publicado por el Gobierno el domingo 29 de marzo, los comercios online, como el nuestro, pueden seguir con su actividad.

Por supuesto, estamos siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad con el objetivo de proteger tanto a nuestros empleados como a vosotros, nuestros clientes.

Entre nuestras medidas especiales de seguridad se encuentran las siguientes:

  1. Contamos con diferentes espacios de trabajo para reducir el contacto del equipo al máximo y guardar las distancias de seguridad. Del mismo modo, hemos reducido nuestro número de empleados trabajando al mismo tiempo al mínimo.
  2. Todos nuestros empleados de taller disponen de mascarillas, guantes y geles desinfectantes.
  3. Todos nuestros empleados de oficina llevan teletrabajando en casa desde el jueves 12 de marzo.

 

Del mismo modo, nuestra agencia de transporte garantiza el contacto cero a la hora de entregar el paquete.

Si tienes alguna duda al respecto, puedes enviarnos un email a info@mariflores.es o contactarnos a través de nuestras redes sociales.