¡ENVÍOS EN 24H O CUANDO TÚ QUIERAS!

LAS FLORES MÁS FRESCAS Y BONITAS

Ramos de flores para cumpleaños

Ramos de flores para cumpleaños

Contenido

Has leído bien. Ahora está de moda regalar flores para todo, hasta para los cumpleaños. Y es que a quién no le gusta recibir un ramo lleno de color y con un aroma agradable. Pero, ¿por qué se regalan ramos de flores para cumpleaños y cualquier otra ocasión especial?

¿Por qué están de moda los ramos de flores para cumpleaños?

Lo primero de todo, se regalan ramos de flores para cumpleaños porque es una manera de acertar siempre. Es difícil hacer un regalo con toda tu buena intención y meter la pata, estamos de acuerdo, pero a veces pasa. Las flores valen para todo y siempre gustan

Pero todavía se puede decir algo más de por qué los ramos de flores para felicitar cumpleaños tienen tanto éxito: su significado. El hecho de regalar una o más flores es un indicativo de que quieres y admiras a la persona a la que se lo das. Sí, las flores son también una señal de respeto, por eso también se regalan a personas importantes cuando ganan algo con su esfuerzo y dedicación. Por eso las ves tanto en eventos deportivos o entregas de premios. 

Ramos de flores originales para cumpleaños

Tú, mejor que nadie, conoces a la persona a la que le vas a hacer el regalo. Lo más habitual es que estos ramos de flores para los cumpleaños sean originales. No hay que limitarse a las rosas rojas. Hay millones, literalmente, de flores, con formas divertidas y colores maravillosos. Es más, si quieres rizar el rizo, puedes informarte sobre los significados de algunas y regalar justo esas que quieren decir «te quiero como amiga», «eres la más divertida» o «te admiro un montón». ¿Cómo conseguir tus ramos de flores para cumpleaños? Déjamelo a mí. Pásate por mi tienda, pídemelas online y voilà, llegarán a casa de esa persona especial el día que solicites. Y si estás leyendo esto porque buscas un regalo para un aniversario o cualquier otra celebración, que sepas que tengo para todos los gustos.

Condiciones de servicio
COVID-19

¡Hola!

Imagino que te estarás preguntando si tu pedido te llegará con normalidad, ¿verdad? La respuesta es sí.

Según el decreto publicado por el Gobierno el domingo 29 de marzo, los comercios online, como el nuestro, pueden seguir con su actividad.

Por supuesto, estamos siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad con el objetivo de proteger tanto a nuestros empleados como a vosotros, nuestros clientes.

Entre nuestras medidas especiales de seguridad se encuentran las siguientes:

  1. Contamos con diferentes espacios de trabajo para reducir el contacto del equipo al máximo y guardar las distancias de seguridad. Del mismo modo, hemos reducido nuestro número de empleados trabajando al mismo tiempo al mínimo.
  2. Todos nuestros empleados de taller disponen de mascarillas, guantes y geles desinfectantes.
  3. Todos nuestros empleados de oficina llevan teletrabajando en casa desde el jueves 12 de marzo.

 

Del mismo modo, nuestra agencia de transporte garantiza el contacto cero a la hora de entregar el paquete.

Si tienes alguna duda al respecto, puedes enviarnos un email a info@mariflores.es o contactarnos a través de nuestras redes sociales.