¡ENVÍOS EN 24H O CUANDO TÚ QUIERAS!

LAS FLORES MÁS FRESCAS Y BONITAS

Las flores más bonitas del mundo

Las flores más bonitas del mundo_

Contenido

Que la belleza es subjetiva resulta obvio. Es cierto que para algunas personas algo puede resultar encantador, mientras que para otras puede no tener ningún atractivo. Sin embargo, en ocasiones la mayoría de las personas se ponen de acuerdo y consideran que algo es bello casi de forma unánime. Por ejemplo, cuando hablamos de las flores más bonitas del mundo. ¿Quieres conocerlas? Te las mostramos a continuación. 

¿Cuáles son algunas de las flores más bonitas del mundo?

Aunque cada persona tendrá sus favoritas, queremos mostrarte cuáles están consideradas como algunas de las flores más bonitas del mundo, son estas:

  • Rosas. No podíamos dejar de encabezar este listado con las rosas, ya que su belleza admira a casi todos. Podemos decir que es una de las flores más bonitas de España y de todo el mundo, por no decir la más. Encontrarás distintas variades y colores para que puedas elegir tus favoritas.
  • Orquídeas. Es otra flor que suele poner de acuerdo a casi todo el mundo. Es delicada y bella a partes iguales. Destaca su originalidad y exotismo. Se cultiva en infinidad de lugares y puedes encontrar más de 25.000 especies distintas. 
  • Tulipanes. Los tulipanes no solo son el símbolo de Holanda, sino que también destacan por su belleza y por la alegría que trasmiten. Encontrarás esta flor en diferentes colores y te enamorará su simetría. 
  • Lirios. Es cierto que los lirios blancos son muy bellos, pero también lo son los de otros colores. Se cultiva en infinidad de países y te encantará contemplar su armonía. 
  • Hortensias. Si hablamos de belleza, no podemos pasar por alto las hortensias. Son estupendas para tenerlas en casa y también para formar ramos, ya que aportan mucho volumen. Hay diferentes colores y para muchos es una de las flores más bellas. 
  • Peonías. Puedes encontrar casi 40 especies de peonías. Su gran belleza también hace que se utilicen en muchos ramos y en otros adornos florales. Abundan en Europa, pero también en Norteamérica y China. 
  • Flor de loto. Se trata de una opción peculiar, ya que es acuática. Es una de las que más llaman la atención debido no solo al lugar en el que viven, sino también a su propio encanto. 
  • Dalias. Las dalias tienen un encanto especial, si el tulipán es el símbolo de Holanda, esta flor lo es de México. Puedes encontrar 30 especies diferentes, que aglutinan miles de variedades. 
  • Margaritas. La belleza no está reñida con la sencillez, ni mucho menos. Por eso, las margaritas no podían faltar en nuestra lista de las flores con mayor belleza del mundo. 

¡Cuánta belleza hemos repasado! Conocer las flores más bonitas del mundo es justo la motivación que necesitas para hacerte con algunas de ellas.

Condiciones de servicio
COVID-19

¡Hola!

Imagino que te estarás preguntando si tu pedido te llegará con normalidad, ¿verdad? La respuesta es sí.

Según el decreto publicado por el Gobierno el domingo 29 de marzo, los comercios online, como el nuestro, pueden seguir con su actividad.

Por supuesto, estamos siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad con el objetivo de proteger tanto a nuestros empleados como a vosotros, nuestros clientes.

Entre nuestras medidas especiales de seguridad se encuentran las siguientes:

  1. Contamos con diferentes espacios de trabajo para reducir el contacto del equipo al máximo y guardar las distancias de seguridad. Del mismo modo, hemos reducido nuestro número de empleados trabajando al mismo tiempo al mínimo.
  2. Todos nuestros empleados de taller disponen de mascarillas, guantes y geles desinfectantes.
  3. Todos nuestros empleados de oficina llevan teletrabajando en casa desde el jueves 12 de marzo.

 

Del mismo modo, nuestra agencia de transporte garantiza el contacto cero a la hora de entregar el paquete.

Si tienes alguna duda al respecto, puedes enviarnos un email a info@mariflores.es o contactarnos a través de nuestras redes sociales.