¡ENVÍOS EN 24H O CUANDO TÚ QUIERAS!

LAS FLORES MÁS FRESCAS Y BONITAS

Ramos de flores silvestres

Ramos de flores silvestres

Contenido

Últimamente se habla mucho de los ramos de flores silvestres. Es habitual que las influencer los pongan en sus redes sociales o que decoren las mesas en bodas y reuniones sociales. También salen en catálogos de decoración y en esas revistas que muestran las casas de los famosos. Algo bueno tendrán cuando cada vez se ven más ¿no? Pues sí, los ramos que se hacen con este tipo de flores son adorables y le gustan a todo el mundo. ¿Por qué?

¿Por qué gustan tanto los ramos de flores silvestres?

Yo diría que la razón por la que tanto gustan los ramos de flores silvestres es porque son sencillos y, como dicen algunas, «son ramos de verdad». No es que los otros sean de mentira, claro, pero estos se hacen con las mismas flores que te encontrarías al dar un paseo por el campo. Eso sí, hay que saber combinarlas para que queden requetebién. 

Pero hay más razones por las que las flores silvestres enamoran. Una de ellas es que son las más ecológicas. En muchos casos se recogen directamente de los entornos naturales sin hacer ningún daño al ecosistema. Y es que, las plantas que se utilizan suelen ser de esas que salen de forma espontánea y se reproducen con rapidez. Y también se podría hablar de la cantidad de posibilidades que ofrecen. Mira solo estas tres opciones: 

  1. Ramos de novia de flores silvestres

Algunas de las novias famosas más guapas eligieron un ramo de novia con flores silvestres para dar el «sí, quiero». Escogieron un vestido bucólico, sencillo y precioso y lo acompañaron con uno de estos ramos llenos de flores naturales.

  1. Ramos de flores silvestres preservadas

No es necesario que recurras a ramos de flores artificiales silvestres para que se vean frescas. Los ramos de flores preservadas pueden mantenerse como si estuviesen recién cortadas durante al menos dos años. Para conseguirlo se ponen en una solución con diferentes sustancias que al ser absorbidas frenan su deterioro. 

  1. Ramos de flores silvestres secas

No hay que olvidarse de las flores secas. Mientras que muchas de las cultivadas se quedan feas al secarse, muchas de las silvestres continúan siendo preciosas después del secado. Se pueden hacer ramos superbonitos con ellas.Seguro que después de contarte todo esto sobre los ramos de flores silvestres te apetece tener uno, ¿a que sí? Pues estás de suerte; te puedo preparar uno o los que quieras. Visita mis ramos y reserva ahora el tuyo.

Condiciones de servicio
COVID-19

¡Hola!

Imagino que te estarás preguntando si tu pedido te llegará con normalidad, ¿verdad? La respuesta es sí.

Según el decreto publicado por el Gobierno el domingo 29 de marzo, los comercios online, como el nuestro, pueden seguir con su actividad.

Por supuesto, estamos siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad con el objetivo de proteger tanto a nuestros empleados como a vosotros, nuestros clientes.

Entre nuestras medidas especiales de seguridad se encuentran las siguientes:

  1. Contamos con diferentes espacios de trabajo para reducir el contacto del equipo al máximo y guardar las distancias de seguridad. Del mismo modo, hemos reducido nuestro número de empleados trabajando al mismo tiempo al mínimo.
  2. Todos nuestros empleados de taller disponen de mascarillas, guantes y geles desinfectantes.
  3. Todos nuestros empleados de oficina llevan teletrabajando en casa desde el jueves 12 de marzo.

 

Del mismo modo, nuestra agencia de transporte garantiza el contacto cero a la hora de entregar el paquete.

Si tienes alguna duda al respecto, puedes enviarnos un email a info@mariflores.es o contactarnos a través de nuestras redes sociales.