¡ENVÍOS EN 24H O CUANDO TÚ QUIERAS!

LAS FLORES MÁS FRESCAS Y BONITAS

¿Se pueden regalar flores a un hombre? ¡Pues claro!

regalar flores a un hombre

Contenido

Claro que se pueden regalar flores a un hombre. Te voy a decir más, si haces un poco de memoria, seguro que recuerdas a algún deportista subido en lo alto del podio recibiendo un ramo. Además, a estas alturas estarás de acuerdo con la idea que ya hemos superado muchos clichés. También ellos saben admirar su belleza y disfrutar de su aroma. Hay muchas ocasiones apropiadas para regalar flores a un hombre.

¿Cuándo se pueden regalar flores a un hombre?

Las ocasiones en las que se pueden regalar flores a un hombre son tantas como se te ocurran. Poco a poco la sociedad ha ido desterrando algunas ideas pasadas de moda sobre qué cosas son solo para hombres o para mujeres. No solo es posible hacerles este regalo, es que, además, si son modernos y abiertos, les encantará. Estas son algunas ocasiones en las que hacerlo. 

Reconocimiento

Una de las maneras de reconocer el trabajo o la valía de alguien es regalarle un buen ramo de flores. Se le puede entregar a un padre, a un jefe, a un empleado o a cualquier otro hombre que merezca tu respeto.

Premio

Las flores se entregan muchas veces como un premio, sin importar si se trata de un hombre o una mujer. Es habitual que se entregue un ramo o una corona a un deportista, un actor, un escritor o cualquier otra persona que se haya alzado como vencedor. 

Celebración

Hay muchas celebraciones en las que se pueden regalar flores a los hombres. Por ejemplo, en aniversarios, en la jubilación o al superar un reto personal. 

Paternidad

La paternidad es uno de los mejores momentos para regalar flores a un hombre. Ser papá es un momento precioso y nada mejor que un bonito ramo para felicitarle.

Amistad

¿Tienes uno de esos amigos que siempre han estado ahí? Es el momento de decirle cuanto aprecias que te acompañase en los malos y en los buenos momentos con un ramo de flores. 

Reconciliación

Si has tenido problemas con tu pareja o con un amigo y quieres dar el primer paso para la reconciliación, un ramo de flores puede allanar el camino. Es una manera sutil de pedir perdón o de decir que quieres que las cosas se arreglen. 

Inauguración

Si un conocido va a abrir su propio negocio o lo ha ampliado, un ramo de flores es el regalo perfecto para celebrarlo. El significado de regalarle flores a un hombre en este caso es trasmitirle que deseas que su iniciativa salga bien, que tenga mucho éxito. 

Decoración

Si acaba de decorar su casa, nada más apropiado que regalarle unas flores para que complemente la decoración. 

¿Qué tipo de flores se regala a un hombre?

Puede que te hagas justo esa pregunta “¿qué tipo de flores se regala a un hombre? Lo cierto es hay algunas que son más apropiadas que otras. Los tonos claros y el rosa tal vez no sean la mejor idea, por lo menos de momento. Estos son los colores que mejor pueden encajar. 

Rosas rojas

Las rosas rojas no solo representan el amor, también se relacionan con el éxito y el respeto. Este tipo de flor y este color son perfectos para un hombre. 

Rosas amarillas

Las rosas amarillas se relacionan estrechamente con la amistad y la alegría. Puedes utilizar estas para que una mujer como tú le recuerde lo buen amigo que es. 

Flores azules

Todavía hay la idea que el rosa es para las niñas y el azul para los niños. Mientras esta idea no desaparezca, tal vez es mejor dejar las de tonos rosados y elegir azules.

Girasoles

Esta flor es muy original y trasmite alegría y la idea de haber un logro. Por lo tanto, es una flor ideal para premiar a quien ha tenido éxito. 

Trucos para regalar flores a un hombre

Aunque es verdad que las cosas han cambiado mucho, es importante tener en cuenta al menos dos detalles para no herir su virilidad. Estas son dos claves para que nunca se sienta mal por el regalo:

  • Evita el arreglo excesivamente femenino. Un diseño rústico seguramente sea mejor que uno muy rebuscado y femenino. Que incluya muchas hojas verdes también es una buena idea. 
  • No regalar solamente flores. Complementa el ramo con una selección de cervezas o una buena botella de vino. El ramo no debe ser excesivamente grande o voluminoso, sino más bien discreto. Así te aseguras de que no le resulte incómodo. 

Si quieres algún consejo más, cuenta conmigo. Llama a Mariflores y explícame para qué quieres el ramo. Tengo experiencia en esto de regalar flores a un hombre y, si me lo pides, te puedo asesorar.   

Condiciones de servicio
COVID-19

¡Hola!

Imagino que te estarás preguntando si tu pedido te llegará con normalidad, ¿verdad? La respuesta es sí.

Según el decreto publicado por el Gobierno el domingo 29 de marzo, los comercios online, como el nuestro, pueden seguir con su actividad.

Por supuesto, estamos siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad con el objetivo de proteger tanto a nuestros empleados como a vosotros, nuestros clientes.

Entre nuestras medidas especiales de seguridad se encuentran las siguientes:

  1. Contamos con diferentes espacios de trabajo para reducir el contacto del equipo al máximo y guardar las distancias de seguridad. Del mismo modo, hemos reducido nuestro número de empleados trabajando al mismo tiempo al mínimo.
  2. Todos nuestros empleados de taller disponen de mascarillas, guantes y geles desinfectantes.
  3. Todos nuestros empleados de oficina llevan teletrabajando en casa desde el jueves 12 de marzo.

 

Del mismo modo, nuestra agencia de transporte garantiza el contacto cero a la hora de entregar el paquete.

Si tienes alguna duda al respecto, puedes enviarnos un email a info@mariflores.es o contactarnos a través de nuestras redes sociales.