¡ENVÍOS EN 24H O CUANDO TÚ QUIERAS!

LAS FLORES MÁS FRESCAS Y BONITAS

Regala flores para los cumpleaños

regala flores en los cumpleaños

Contenido

Aunque seguro que te encanta hacer regalos a tu seres queridos, las fechas señaladas especiales en las que debes tener un detalle con alguien especial se pueden convertir en una auténtica tortura. ¿Por qué decimos esto? Porque a muchas personas no se les ocurre qué pueden comprar y llegan a agobiarse mucho por este motivo. Para que no te ocurra, te mostramos por qué regalar flores para los cumpleaños.

¿Por qué regalar flores para los cumpleaños?

Ha llegado el momento de descubrir por qué regalar flores para los cumpleaños tiene el éxito garantizado, estas son algunas de las razones:

  • Original. Aunque te pueda parecer sorprendente, a muchas personas nunca les han regalado unas flores. Sucede sobre todo con los más jóvenes. Por eso, las flores de cumpleaños para una amiga o un amigo son un detalle perfecto. Seguro que no olvidarán nunca quién les entregó su primer ramo.
  • Regalo natural. Regalar flores es al final regalar una parte de la naturaleza. Por supuesto, su cultivo es sostenible y cuida del medioambiente. Es una opción perfecta para todas aquellas personas que están comprometidas con el planeta.
  • Imagen. Cuando regalas unas flores la otra persona puede percibir que eres alguien detallista, que tienes en cuenta las fechas especiales y que buscas un regalo con el que marcar la diferencia.
  • Emoción. Recibir un ramo de flores siempre resulta emocionante. Lleva a pensar que eres especial para la otra persona y que ha buscado un regalo que muestre todos los sentimientos que despierta en ti.
  • Mejoran el ánimo. Es cierto que la mayoría de las personas tienen claro que tener plantas en casa resulta beneficioso. Algo que también ocurre con las flores. Son sinónimo de alegría y mejoran el ánimo de quien las recibe. Así que, son perfectas para un cumpleaños feliz con flores y también para cualquier otra ocasión.
  • Asequible. A la hora de elegir el ramo de flores para regalar te darás cuenta de que existen precios para todos los bolsillos. Además, en algunas ocasiones puede ser un regalo de un grupo de personas, algo que permitirá que ampliéis vuestro presupuesto. En cualquier caso, siempre encontrarás la opción que estás buscando.
  • Variedad. La variedad a la hora de celebrar con flores un feliz cumpleaños es tan amplia, que siempre acertarás. Cuentas con muchas opciones al elegir el ramo perfecto. Puedes pensar en la personalidad de la persona que lo recibirá o basarte en tu propio gusto personal. Lo importante es que seguro que encuentras el regalo ideal.

Está claro que regalar flores para los cumpleaños tiene el éxito garantizado.

Condiciones de servicio
COVID-19

¡Hola!

Imagino que te estarás preguntando si tu pedido te llegará con normalidad, ¿verdad? La respuesta es sí.

Según el decreto publicado por el Gobierno el domingo 29 de marzo, los comercios online, como el nuestro, pueden seguir con su actividad.

Por supuesto, estamos siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad con el objetivo de proteger tanto a nuestros empleados como a vosotros, nuestros clientes.

Entre nuestras medidas especiales de seguridad se encuentran las siguientes:

  1. Contamos con diferentes espacios de trabajo para reducir el contacto del equipo al máximo y guardar las distancias de seguridad. Del mismo modo, hemos reducido nuestro número de empleados trabajando al mismo tiempo al mínimo.
  2. Todos nuestros empleados de taller disponen de mascarillas, guantes y geles desinfectantes.
  3. Todos nuestros empleados de oficina llevan teletrabajando en casa desde el jueves 12 de marzo.

 

Del mismo modo, nuestra agencia de transporte garantiza el contacto cero a la hora de entregar el paquete.

Si tienes alguna duda al respecto, puedes enviarnos un email a info@mariflores.es o contactarnos a través de nuestras redes sociales.