¡ENVÍOS EN 24H O CUANDO TÚ QUIERAS!

LAS FLORES MÁS FRESCAS Y BONITAS

Cómo enviar flores a domicilio

enviar flores a domicilio

Contenido

Hacer un regalo siempre genera una gran ilusión, pero puede venir acompañada de algunas dudas, ya que no siempre se tiene claro qué comprar. Sin embargo, hay opciones con las que el éxito está garantizado, ya que son perfectas para todo tipo de personas. Por eso, te vamos a mostrar cómo enviar flores a domicilio. Por supuesto, el destinatario también puedes ser tú mismo.

¿Cómo enviar flores a domicilio de forma sencilla?

Son muchas las ocasiones en las que puedes necesitar enviar flores a domicilio. Para recordar una fecha especial, un nacimiento o para desear que alguien recobre pronto la salud. Hacerlo en Mariflores no puede ser más sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Ramo. Lo primero que debes hacer es escoger el ramo que deseas regalar. En nuestra página encontrarás innumerables opciones, elige la que mejor se adapte a tus gustos. Dentro de cada ramo podrás agregar algunas personalizaciones y también incluir un jarrón para que el regalo sea más sencillo.
  • Registro. Si no estás registrado, debes hacerlo antes de efectuar tu compra. El proceso es rápido y sencillo, además, solo se te pedirán los datos imprescindibles para gestionar el envío.
  • Cupón descuento. Si cuentas con un cupón descuento, debes incluirlo en tu cesta de la compra para que pueda canjearse.
  • Dirección de entrega. Una de las particularidades de la compra de un ramo de flores es que en muchos casos su dirección de entrega no será la misma que la del comprador. Por eso, también tendrás que incluir los datos de quien va a recibir las flores.
  • Fecha. Puedes elegir la fecha en la que quieres que se entregue el ramo. Es una gran ventaja, ya que si deseas que sea un día concreto, no habrá problemas. Eso sí, haz tu pedido con tiempo.
  • Facturación. Después, tendrás que rellenar los datos de facturación, aunque te da la opción de copiar tus propios datos.
  • Pago. Cuando ya has completado tu pedido, solo te quedará efectuar el pago. Por supuesto, será un proceso seguro y sin ningún tipo de riesgo. Al terminar este paso, tendrás claro que el envío de flores a domicilio se producirá.

¿Cuáles son las ventajas de enviar flores a domicilio?

Ahora que ya tienes claro cómo comprar flores con envíos a domicilio, queremos que conozcas las ventajas de hacerlo:

  • Rapidez. Comprar flores a domicilio es rápido, no tendrás que ir a ningún sitio y se entregarán en el lugar que desees.
  • Posibilidades. Si la persona a la que le quieres hacer el regalo no vive en tu misma ciudad, no será un problema. Podrá recibirlo en la comodidad de su hogar y sabrá quién se lo ha enviado.
  • Variedad. Descubrirás un sinfín de posibilidades y seguro que entre ellas encuentras el ramo perfecto.
  • En cualquier momento. Puedes realizar la compra en cualquier momento del día o de la noche, ya que la tienda online siempre está abierta.

Saber cómo enviar flores a domicilio te permitirá beneficiarte de estas y de otras muchas ventajas.

Condiciones de servicio
COVID-19

¡Hola!

Imagino que te estarás preguntando si tu pedido te llegará con normalidad, ¿verdad? La respuesta es sí.

Según el decreto publicado por el Gobierno el domingo 29 de marzo, los comercios online, como el nuestro, pueden seguir con su actividad.

Por supuesto, estamos siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad con el objetivo de proteger tanto a nuestros empleados como a vosotros, nuestros clientes.

Entre nuestras medidas especiales de seguridad se encuentran las siguientes:

  1. Contamos con diferentes espacios de trabajo para reducir el contacto del equipo al máximo y guardar las distancias de seguridad. Del mismo modo, hemos reducido nuestro número de empleados trabajando al mismo tiempo al mínimo.
  2. Todos nuestros empleados de taller disponen de mascarillas, guantes y geles desinfectantes.
  3. Todos nuestros empleados de oficina llevan teletrabajando en casa desde el jueves 12 de marzo.

 

Del mismo modo, nuestra agencia de transporte garantiza el contacto cero a la hora de entregar el paquete.

Si tienes alguna duda al respecto, puedes enviarnos un email a info@mariflores.es o contactarnos a través de nuestras redes sociales.