¡ENVÍOS EN 24H O CUANDO TÚ QUIERAS!

LAS FLORES MÁS FRESCAS Y BONITAS

Tipos de flores de invierno: da color a la estación más fría

tipos flores de invierno

Contenido

La primavera no es la única estación del año donde se pueden ver preciosas flores en su máximo esplendor. Hay una gran cantidad de tipos de flores de invierno que florecen en esta estación y que llenarán de color y alegría tu hogar durante los meses más fríos del año. 

 Flores de invierno

Te mostramos a continuación las flores de invierno para interior o exterior que colorearán cualquier día frío y gris. 

  • Amarilis: ¡una de nuestras favoritas! Se trata de una bellísima flor con muchas variedades de vivos colores: rojo, rosa, blanco, naranja, amarillo, verde… Se adapta perfectamente a climas o ambientes fríos y poco soleados a pesar de que viene del Caribe. 
  • Galanthus: otra flor de invierno en toda regla, prefiere la sombra y es capaz de florecer en la nieve. Comúnmente conocida como “campanillas de invierno” debido a sus preciosas flores blancas que caen hacia abajo.
  • Orquídeas de invierno: como su propio nombre indica, esta flor de invierno comienza a florecer a finales de invierno. Tienen un bonito estilo rústico con flores de color verdes y marrones. 
  • Pendientes de la reina: esta característica flor, que parece colgar hacia abajo (de ahí su nombre), florece entre otoño e invierno. Es una flor muy valorada por su elegancia y sus bellos colores.
  • Hortensia de invierno: una flor fácil de cuidar que florece a finales de invierno. Sus hojas siempre están de un bonito verde.
  • Flor del pensamiento o Viola: se trata de una colorida flor con tintes de color lila. Muy interesante para el invierno ya que florece durante toda la estación y su esplendor culmina a finales de la misma.
  • Tulipanes: una bella flor incluso cuando sus pétalos permanecen cerrados. Se trata de una planta que tradicionalmente florece en primavera y verano, pero cada vez se ha ido adelantando más. Aun así, resulta ideal para embellecer el jardín con su bulbo.
  • Mimosas: esta flor tiene un bonito aspecto: redondito y esponjoso con llamativos colores y tonos en amarillo. Darán un toque muy original a tu hogar en invierno.
  • Ave del Paraíso: se trata de una flor bastante rara y poco conocida con grandes hojas de color verde y una flor que se asemeja a un ave. Es muy elegante y colorida. Y por supuesto, amante del clima frío.
  • Calceolaria: otra flor de invierno bastante desconocida y particular. Tiene una forma redondita e irregular con una textura suave y una apertura que le da aspecto de medusa o seta ¡pero colorida en distintos tonos rojos y amarillos! 

Cuidar de las plantas de invierno

Las plantas que florecen en invierno suelen ser bastante resistentes y requerir pocos cuidados. No obstante, cada tipo de planta necesitará unos u otros cuidados por lo que lo ideal es preguntar directamente sobre las necesidades de la flor que escojamos. 

Una buena idea es escoger la flor teniendo en cuenta las condiciones de nuestro hogar: si hay poca o mucha luz natural, si es más o menos frío, etc.

Condiciones de servicio
COVID-19

¡Hola!

Imagino que te estarás preguntando si tu pedido te llegará con normalidad, ¿verdad? La respuesta es sí.

Según el decreto publicado por el Gobierno el domingo 29 de marzo, los comercios online, como el nuestro, pueden seguir con su actividad.

Por supuesto, estamos siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad con el objetivo de proteger tanto a nuestros empleados como a vosotros, nuestros clientes.

Entre nuestras medidas especiales de seguridad se encuentran las siguientes:

  1. Contamos con diferentes espacios de trabajo para reducir el contacto del equipo al máximo y guardar las distancias de seguridad. Del mismo modo, hemos reducido nuestro número de empleados trabajando al mismo tiempo al mínimo.
  2. Todos nuestros empleados de taller disponen de mascarillas, guantes y geles desinfectantes.
  3. Todos nuestros empleados de oficina llevan teletrabajando en casa desde el jueves 12 de marzo.

 

Del mismo modo, nuestra agencia de transporte garantiza el contacto cero a la hora de entregar el paquete.

Si tienes alguna duda al respecto, puedes enviarnos un email a info@mariflores.es o contactarnos a través de nuestras redes sociales.